Supongamos que ha realizado una reserva con American Airlines desde México y luego desea agregar algunos servicios a bordo a su vuelo. Sin embargo, no conoce los precios ni los servicios. Por lo tanto, desea contar con una persona de la aerolínea que pueda guiarlo sobre la terminal de vuelo, el mostrador de facturación y mucho más. Este artículo le informará sobre varios canales que le ayudarán a llegar a su ejecutivo de atención al cliente.

Comunicarse con American Airlines vía telefónica

Si tiene una reserva con American Airlines telefono México y desea obtener la lista de tarifas de los servicios a bordo, le recomendamos que se comunique con su ejecutivo de atención al cliente mediante una llamada telefónica. Para obtener el número de teléfono de American Airlines México, esto es lo que debe hacer:

Visite el sitio web oficial de American Airlines.
Haga clic en Contáctenos y luego toque la opción de llamada.
A continuación, tendrás que elegir México en el apartado de países.
Marque 800-904-6000 y conecte su llamada con sus representantes.
Por favor hable con el agente para resolver su consulta.


Comuníquese con American Airlines a través del chat en vivo

Los pasajeros que no puedan hablar con una persona a través de una llamada pueden pasar a la opción de chat. Su ejecutivo de chat está listo para ayudarle las 24 horas, los 7 días de la semana. Para conseguir un agente de chat de la aerolínea, siga los pasos que se mencionan a continuación:

Vaya al sitio web oficial de American Airlines.
Haga clic en Contáctenos para obtener varias opciones de contacto.
Toque el ícono de chat para abrir un cuadro de mensaje con varias consultas.
Seleccione la naturaleza de su consulta y reciba asistencia instantánea de un bot.
Si no puedes obtener una respuesta del bot, pregunta por una persona real en el chat.

El mejor momento para llamar a American Airlines

Como llamar es la opción preferida de los pasajeros, mantiene ocupadas las líneas de llamada. Si usted también enfrenta este problema, la aerolínea le recomienda unirse al representante de American Airlines por la mañana, cuando menos personas hacen la llamada, lo que reduce el tráfico de llamadas. Esto facilitará que el agente le responda al instante.