Sponsored
Sin importar la ciudad o el lugar de compra, nuestros purificadores de agua se entregan sin costo con instalación y capacitación sobre mantenimiento y operación en cualquier ciudad de México. Hasta 18 meses de garantía y asistencia técnica tras la compra. Además de ser muy económica, el agua purificada es un bien de consumo esencial, ya que no podemos prescindir de beber agua purificada todos los días. Por ello, la industria del tratamiento del agua está en auge y también hay empresarios que se dedican a los sistemas de tratamiento de agua en autoservicio. El tratamiento del agua es actualmente uno de los negocios más rentables. La venta de agua purificada tiene uno de los márgenes de beneficio más altos, que en algunos casos es del 75-80%. Esto significa que de los 15 pesos que cuesta una botella de agua en la fábrica, 11,5 pesos son de beneficio. Si suponemos una venta mínima de 40 botellas al día, obtenemos un beneficio de 460 pesos. A esta alta rentabilidad se añade el hecho de que el agua purificada es un bien de consumo indispensable, ya que no podemos prescindir de beber agua purificada todos los días. Esto ha provocado un auge en la industria del tratamiento del agua, y también hay empresarios que se dedican a las plantas de tratamiento de agua de autoservicio.

https://www.manantialwater.com.mx/blog/plantas-purificadoras-de-agua-en-guadalajara/

Sin importar la ciudad o el lugar de compra, nuestros purificadores de agua se entregan sin costo con instalación y capacitación sobre mantenimiento y operación en cualquier ciudad de México. Hasta 18 meses de garantía y asistencia técnica tras la compra. Además de ser muy económica, el agua purificada es un bien de consumo esencial, ya que no podemos prescindir de beber agua purificada todos los días. Por ello, la industria del tratamiento del agua está en auge y también hay empresarios que se dedican a los sistemas de tratamiento de agua en autoservicio. El tratamiento del agua es actualmente uno de los negocios más rentables. La venta de agua purificada tiene uno de los márgenes de beneficio más altos, que en algunos casos es del 75-80%. Esto significa que de los 15 pesos que cuesta una botella de agua en la fábrica, 11,5 pesos son de beneficio. Si suponemos una venta mínima de 40 botellas al día, obtenemos un beneficio de 460 pesos. A esta alta rentabilidad se añade el hecho de que el agua purificada es un bien de consumo indispensable, ya que no podemos prescindir de beber agua purificada todos los días. Esto ha provocado un auge en la industria del tratamiento del agua, y también hay empresarios que se dedican a las plantas de tratamiento de agua de autoservicio. https://www.manantialwater.com.mx/blog/plantas-purificadoras-de-agua-en-guadalajara/
WWW.MANANTIALWATER.COM.MX
Purificadoras de agua desde Guadalajara
Venta de purificadoras de agua desde Guadalajata. Sin Costo el envío, instalación y capacitación a todo México. Pagos con tarjeta de crédito. Visitanos.
0 Comments 0 Shares
Sponsored

Sponsored
Al-Quds University